diumenge, 16 de novembre del 2008

RELATO DE SUSPENSE

Relato de suspense

Era un día de lluvia, había llegado el día que el señor John viajara a Irlanda, antes fui a la ciudad para devolver un dinero que le dejaron hace tiempo. Habían quedado en aquel muro, un muro de piedra y con algunos graffiti, de repente alguien disparó con una pistola. La espalda de una mujer fue atravesada por aquella bala.
Cuando John pensó que aquella bala tenía que atravesar su espalda, no la de la mujer, se fui corriendo de aquella calle oscura y fría.
John una vez fuera de aquella calle, se paró en un bar y se tomó un café, todavía le quedaba tiempo para embarcar. Fui tranquilamente hacia el puerto.
Había una larga cola para embarcar, John estaba delante de una pasajera rubia, aquella cara le recordaba a la señora que murió hace unas horas en aquella calle oscura y fría, debía ser un familiar. John no le sacaba los ojos de encima. Alguien de la cola gritó:
- ¡vamos, sube al barbo, por favor!
Fui a buscar camarote para dejar las coses, aquella chica la estaba siguiendo, el señor se giró y vio a la mujer apuntándole con una pistola, John empezó a correr, la bala le fregó el brazo, gastó su último esfuerzo para gritar, pero nadie lo sentí. Llegó de repente un hombre con unas gafas de sol inmensas, alto i delgado, precisamente no tenía la pinta de ayudarle.